¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Modificado el Lun, 5 May a 12:30 P. M.


La modalidad de entrega de su pedido dependerá del centro educativo al que pertenezcan. Esta podrá realizarse a domicilio o directamente en el propio centro escolar. Podrán consultar dicha información en la confirmación de su pedido.


  • A domicilio:


Para realizar el seguimiento de un pedido, deben acceder a Área de usuario > Mis pedidos > Seguimiento de envío


Automáticamente serán redirigidos a la plataforma de la empresa de mensajería donde encontrarán los movimientos efectuados y los detalles relativos a la entrega. La empresa de transporte que realizará la entrega es GLS. El teléfono de contacto de GLS es el 93 213 97 28.




  • En el centro escolar


En la confirmación del pedido encontrarán detallada toda la información relativa a la entrega en el centro educativo. En caso de no poder recoger el pedido en dicho centro, la empresa de mensajería GLS se encargará de recoger el paquete y realizar la entrega a domicilio en los días posteriores. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo