Siempre que el pedido no haya salido del almacén, será posible modificar la dirección de envío y eliminar algunos artículos de la lista.
Para realizar cambios en un pedido, accedan a su área privada y diríjanse al apartado "Pedidos".
Si desean eliminar un artículo, simplemente desmarquen el precio y hagan clic en el botón "Modificar pedido", que encontrarán al final de la página.
En caso de que en la lista haya artículos obligatorios, no podrán desmarcarse directamente desde la web. En ese caso, será necesario que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico a info@iddink.es, indicando la siguiente información:
Nombre completo del alumno
Número de pedido
Nombre completo del artículo que desean eliminar y el motivo
En ambos casos, recibirán una notificación con el abono correspondiente y la nueva factura prepago.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo