Modificar un pedido

Modificado el Vie, 25 Abr a 1:46 P. M.

Siempre que el pedido no haya salido del almacén, será posible modificar la dirección de envío y eliminar algunos artículos de la lista.


Para realizar cambios en un pedido, accedan a su área privada y diríjanse al apartado "Pedidos".


Si desean eliminar un artículo, simplemente desmarquen el precio y hagan clic en el botón "Modificar pedido", que encontrarán al final de la página.



En caso de que en la lista haya artículos obligatorios, no podrán desmarcarse directamente desde la web. En ese caso, será necesario que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico a info@iddink.es, indicando la siguiente información:

  • Nombre completo del alumno

  • Número de pedido

  • Nombre completo del artículo que desean eliminar y el motivo


En ambos casos, recibirán una notificación con el abono correspondiente y la nueva factura prepago.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo