No he recibido todos los libros que pedí

Modificado el Mar, 3 Jun a 9:13 A. M.

Si al recibir tu pedido detectas que faltan algunos libros, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Consulta la confirmación del pedido o el albarán de entrega
    En estos documentos podrás comprobar si los libros que faltan están marcados como:

    • Pendientes de envío: Esto indica que serán enviados más adelante, tan pronto los recibamos del editor.

    • Entrega en el centro educativo: En algunos casos, ciertos ejemplares se entregan directamente al alumno en su colegio o instituto.

  2. ¿Los libros aparecen como pendientes?
    Si es así, no te preocupes. Te los enviaremos a tu domicilio automáticamente en cuanto los recibamos del editor, sin necesidad de que realices ninguna gestión adicional.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo